miércoles, mayo 11, 2011

Maneras de anunciar el voto K

Todavía no he decidido mi voto, pero no votaré jamás por Humala, y el voto en blanco o viciado no es una opción. (PPK luego de fracasar en su intento de arbitrar la segunda vuelta se hace el enigmático sobre su voto usando el método Castañeda)

Fujimori sin Montesinos, ya no es dictadura. (Fernando Rospigliosi, cada vez más desorientado después de haber sido descubierto, vía Wikileaks, como el que hacía gestiones para que la Embajada de Estados Unidos suelte dinero para la campaña contra Humala el 2006)

Cada vez que voy a decidir votar por Ollanta, ocurren cosas como las de Althaus y me echo para atrás. (Marco Sifuentes, justificando la duda perpetúa)

El tema de la segunda vuelta es el programa económico (Du Bois, tratando de sustentar el papel de terrorista económico que cumple desde Perú 21, y de ignorar los asuntos de democracia, corrupción, derechos humanos y otros implicados en la campaña. No olvidar que el personaje fue parte del equipo económico de la dictadura)

No entiendo porqué me agredieron (Althaus luego que manifestantes lo abuchearon en la puerta de América Televisión y que sus colegas inicien campaña para incorporarlo en la lista de mártires del periodismo. De veras no entiende)

Invoco a las madres del Perú que voten por la continuidad y no por los cambios. (Alan García haciendo uso y abuso de las convocatorias sociales del gobierno para orientar el voto de los beneficiarios de programas sociales)

Si les molesta un programa de televisión, cambie a otro canal (Aldo M., proponiendo escoger entre él y Jaime Bayly, Rosa María Palacios y Carlín; Panorama y Cuarto Poder; Althaus, Delta, Saldaña, Tapia, Lúcar y otros, dentro de la variedad informativa a la que tenemos derecho todos los peruanos)

Vamos a olvidar un poco el pasado (Raúl Vargas, conversando con Keiko Fujimori)

No me gusta la candidata Fujimori, pero el programa de Ollanta Humala me parece malísimo (Rosa María Palacios cada noche de la segunda vuelta por América Televisión a las 11 de la noche).

Lo que me preocupa son los derechos humanos de Madre Mía (Martha Meir Miró Quesada, mandamás del “El Comercio”, a la que no le preocupan los derechos humanos de miles de víctimas del fujimorismo, ni los derechos laborales de los periodistas de Canal N, que fueron despedidos por “humanizar” a Ollanta Humala)

Ollanta es un tipo simpático pero con visión equivocada (Cecilia Blume convirtiendo en visionaria a Keiko Fujimori)

Creo que Ollanta es bien intencionado pero su política no funciona (Mercedes Araoz, luego de explicar que votó por PPK y afirmando que el voto es secreto)

El marxismo está en el basurero de la historia, y hay un candidato que ha bebido de él (José Barba Caballero, desde el basurero de la política desde donde quiso promover las candidaturas de Bayly y Kouri y fracasó)

Si Humala gana habrá más hechos violentos como el de Althaus (Aurelio Pastor, que tramitó el indulto de Crousillat y representa a Jorge del Castillo, acusado en San Martín de un caso de asesinato contra un miembro de su partido)

Votar por Humala es retroceder hacia la década de los 70 (Federico Salazar, con pesadillas estatistas del velasquismo y añorando retroceder hacia la década de los 90, con golpe de Estado, corrupción y fraude, que es mejor que estatismo)

Electarados (Aldo M.)

11.05.11
www.rwiener.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En la lista de personajes y sus "maneras de anunciar el voto K", faltó incluir al camarada de Fernando Rospigliosi, Mirko Lauer.

Hace unos días, Lauer se llenó de valor y públicamente aconsejó a la mandamás del Grupo 'El Comercio' Martha Meir Miró Quesada que contrate al periodista César Hildebrandt al plantel de America Television.

Lauer dijo además de subir el 'rating' para que el Chato se enfrente al 'tío terrible' Jaime Bayly y hacer el proceso electoral más llevaderos y ganancioso.

En ese interín, mientras Hildebrandt se faja a muerte con Bayly, el periodista "mas influyente" del jirón Camaná, misma musaraña, permanecería con las manos en los bolsillos... literalmente "hueveando"... mientras los fujimontesinistas, "dueños" de los medios de comunicación, se roban el poder.

También extrañé en la lista de marras al simpático Alsustito Alvarez Rodrich.

Cuando Alsustito está con Rosa María Palacios igual que Juan Carlos Tafur cuando hace dupla con Mónica Delta, ambos gladiadores de la libertad de expresión hablan distinto por la radio a lo que con buena caligrafia escriben en La República y Diario 16.

en la prensa escrita, como auténticos palomillas de barrio le sacan la lengua a majaderos y poderosos.

En cambio se deshacen como mantequilla en la sartén cuando están franqueados de 'ratita' y 'cara e'palo'.

Pero como siempre no tiene que llover sobre mojado, los "huérfanos" que les falta a tanto pusilánime y comodín, esta mañana en una entrevista en la 'salita' de RPP le sobró a la doctora Beatriz Merino.

La ex Defensora del Pueblo, habló claro.

Para comenzar, le dijo al cachetón Raul Vargas que ya está bueno su babosería fujimontesinista:

"Raúl, pare su juego de servir a cuatro ricachones, faltar a la verdad y sembrar el miedo".

Además, -dijo Betty- la verguenza que le da el ataque desembozado y encubierto que le hacen a Mario Vargas Llosa por haber actuado correctamente como corresponde y expresado su opinión sobre el proceso electoral.

La ronca cocinera de RPP esta vez no encontró por ningún lado el 'Aji-nomoto' para condimentar su manjunje y, como nunca, se le quemó el tacu-tacu.

Es decir, la cocinera no atinó a nada, quedó muda extrañando su diaria risita cachosa jacarandosa que la usa para cubrir su mugre y soltar su veneno.

Luego, mientras la gorda locutora sacude el lodo de su repto, zalamera se deshace adulando a la gordita mafiosa hija del dictador.

Esta vez, a diferencia de su miasma diaria, se le vio a Raúl Vargas como torcía la jeta y nervioso miraba una y otra vez la hora para terminar cuanto antes con su verguenza.

El venenito fascista Ricardo Gómez que todos los días acompaña a Raúl Vargas, parecía una tetera que iba a reventar: le salia humo por la nariz, las orejas y por allá... también.

La risueña Patricia, como de costumbre, obnubilada manipulando el mouse y a ella misma.

Cándido

Anónimo dijo...

En la lista de personajes y sus "maneras de anunciar el voto K", faltó incluir al camarada de Fernando Rospigliosi, Mirko Lauer. Hace unos días, Lauer se llenó de valor y públicamente aconsejó a la mandamás del Grupo 'El Comercio' Martha Meir Miró Quesada que contrate al periodista César Hildebrandt al plantel de America Television para, -dijo- además de subir el 'rating', se enfrente a Jaime Bayly y de esta manera hacer el proceso electoral más llevaderos y ganancioso. En el interín, el periodista "mas influyente" del jirón Camaná, misma musaraña, permanecería con las manos en los bolsillos... literalmente "hueveando"...
También extrañé en la lista al simpático Alsustito Alvarez Rodrich. Cuando Alsustito está con Rosa María Palacios igual que Juan Carlos Tafur cuando hace dupla con Mónica Delta, ambos gladiadores de la libertad de expresión hablan distinto por la radio a lo que con buena caligrafia escriben en La República y Diario 16 donde, como auténticos palomillas de barrio, le sacan la lengua a majaderos y poderosos. En cambio se deshacen como mantequilla en la sartén cuando están franqueados de 'ratita' y 'cara e'palo'; definitivamente, las feminas se las traen
Pero, como siempre no tiene que llover sobre mojado, los "huérfanos" que les falta a tanto pusilánime y comodín, esta mañana en una entrevista en la 'salita' de RPP le sobró a la doctora Beatriz Merino. La ex Defensora del Pueblo, habló claro: Para comenzar, le dijo al cachetón Raul Vargas que ya está bueno su babosería fujimontesinista: "Raúl, pare su juego de servir a cuatro ricachones, faltar a la verdad y sembrar el miedo". Además, -dijo Merino- la verguenza que le da el ataque desembozado y encubierto que le hacen a Mario Vargas Llosa por haber actuado correctamente como corresponde y expresado su opinión sobre el proceso electoral. El ronco cocinero de RPP esta vez no encontró por ningún lado el 'aji-nomoto' para condimentar su manjunje, y a su pesar se le quemó el tacu-tacu. Es decir, el gordo locutor no atinó a nada, quedó mudo extrañando su diaria risita cachosa jacarandosa que la usa para cubrirse y, en son de "broma" soltar su veneno. Esta vez, a diferencia de su miasma diaria, se le vio a Raúl Vargas cómo torcía la jeta y nervioso miraba una y otra vez la hora para terminar cuanto antes con su verguenza. El venenito fascista Ricardo Gómez que lo acompañaba todos los dias a desinformar, parecía una tetera que iba a reventar: le salia humo por la nariz, las orejas y por acullá... también. La risueña Patricia, como de costumbre, obnubilada manipulando el mouse y a ella misma.

Cándido