jueves, noviembre 08, 2007

Mulderización del APRA

En consonancia con el pensamiento Mulder, los bajos fondos de la politiquería aprista están distribuyendo un volante que hace el siguiente razonamiento que tan bien retrata al actual gobierno:

Que marchas, paros y violencia, son la misma cosa.

Que una cantidad de personas sean declaradas inocentes por la justicia y otros cumplan su condena, equivale a que el Poder Judicial libera miles de terroristas.

Que estas personas estén en libertad, significa que están organizando los paros y la violencia.

Que haya habido un ataque, probablemente relacionado con el narcotráfico, en el distrito de Occobamba en Apurímac, implica que los de las marchas, paros y violencia, dirigidos por los liberados por el poder judicial, han empezado a matar policías.

Que Chávez siempre está entregando dinero para este tipo de actividades, además de apoyar las casas del ALBA que vulneran la soberanía nacional curando ancianos con glaucomas y cataratas.

Que, como queda demostrado, Sendero, CGTP, humalistas y chavistas son parte de un plan para mantenernos en la miseria, impidiendo que este gobierno entregue todos los recursos naturales a las grandes inversiones, que es nuestra única esperanza.

Por eso es que todos estos sirven a los chilenos.

¿Se dan cuenta? Está clarísimo: si uno quiere protestar ya es violento por definición. Y si es violento es porque es terrorista. Y los jueces deberían condenar a todos los que les entrega la policía y no dejar salir a nadie, para que no se organicen huelgas, paros y violencia.

Y que hay una relación entre la jornada de lucha de la CGTP y Occobamba, y entre estos dos y la plata de Chávez, como que se requiere mucho dinero para caminar por las calles de Lima. Y que si no encontramos senderistas que mandar presos, podemos hacerlos con los de la CGTP, los humalistas y los chavistas, si son iguales.

¿Y los chilenos qué tienen que ver aquí?

Sólo Mulder y el diario “La Razón” podrían explicarlo. Porque no ha habido gobierno más pro-chileno que el de García, en todos los campos.

07-11-07

www.rwiener.blogspot.com

No hay comentarios.: