lunes, febrero 23, 2015

Día de Reencuentro

El miércoles 18 de febrero fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Sentí que efectivamente había mucha gente que me daba la mano y me expresaba un cariño tan inmenso, que me confundo cuando trato de explicarlo. El Auditorio del Colegio Médico, completamente lleno y los gritos solidarios, me convencieron que la amistad es la mejor medicina para un cuerpo enfermo. El  Reencuentro, que más que conmigo, dije, era con los amigos y compañeros, cubrió todas las expectativas y mucho más.

Con esta nota quiero agradecer profundamente a la cantante y promotora de actividades artísticas, Margot Palomino, y a Joel Rojas directivo de las academias Aduni y César Vallejo, que tuvieron la iniciativa de convocar a la reunión del 18 y que, como ellos saben hacerlo, dotarla de músicos, invitados especiales, afiches, volantes y todo lo que yo nunca hubiera podido movilizar por mi cuenta.  Reconocer a los artistas  entrañables: Luciano Quispe, Manuel Silva “Pichinkucha”, Soledad Arriagada, Julio Humala, Antonio Zevallos, Boris Villegas, el Elenco Criollo de la UNI, el Conjunto de Zampoñas de San marcos y a Margot Palomino entonando las canciones del maestro Dolorier.

Expresar mi abrazo solidario a los amigos que escogí para que hicieran el uso de la palabra y que se expresaron en hermosas palabras: Ricardo Gadea, Ricardo Letts, Carlos Bedoya, Sergio Tejada, Susana Villarán, Salomón Lerner. Lamento si en los apuros de la despedido y el apabullamiento de abrazos no haya agradecido a cada uno de ellos por aceptar la invitación que les hice. Subrayar la conducción del evento por la queridísima Mocha García Naranjo, que lucí como siempre carismática y dominadora de la escena, con el apoyo de Margot Palomino que presentó los número musicales.

Tendría que agradecer a cada uno de los asistentes, pero podría cometer olvidos imperdonables. Permítanme solo referirme al decano del Colegio Médico, César Palomino que nos cedió su acogedor auditorio y estuvo todo el evento entre nosotros y fue el encardo de la bienvenida. A los señores Isaac y Elena Humala, a Julio Arbizu, a Liliana Panizo y paro de contar para no caer odioso. A mi familia que me acompañó en esa noche maravillosa.

Un párrafo final para el Diario Uno que me dio una cobertura de propaganda y sobre todo de estímulo al éxito del evento durante varios días y usó expresiones muy generosas sobre mi persona. Lo máximo fue el suplemento del día de ayer que es de esos espaldarazos que obligan al que lo recibe a esforzarse más por vencer la enfermedad. Gracias amigos queridos. Quizá no merecía tanta atención, pero igual se las agradezco de todo corazón. 

23.02.15

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada de “anónimo”, soy Ambrosio

Me alegra sobremanera que don Raúl se reúna con sus patas, que estos le den una serenata y regrese a casa y a la chamba con la moral alta.

Wiener es muy buen amigo de sus amigos; ya es hora que estos le hagan saber que su incondicionalidad y sectarismo es reciprocado por lo menos con cariño.

Anónimo dijo...

Felicitaciones estimado Raúl

Anónimo dijo...

Me alegra que estés mejor, rodeado de compañeros

Héctor Mejía dijo...

Felicitaciones por el merecido homenaje Don Raúl y fuerza para que su recuperación sea completa.

Anónimo dijo...

Saludos desde Bruselas

Me alegra leer tus comentarios de la reunión en el Auditorio del Colegio Médico. Los seguí en Diario Uno.

Un fuerte abrazo
CJ

PERCY dijo...

SE LO MERECE SR. WIENER, ESO Y LO MEJOR DE LA NATURALEZA Y EL MUNDO ENTERO.

Anónimo dijo...

Y hasta la cara de mancebo de la Edad Media, marielita balbi que como sera de fea que cuando se asusta hay que pasarle un huevo, pero luego al huevo hay que pasarle dos, tenia que meter su cuchara en lo de urresti.
Y esto ya no es coincidencia, mas parece una ofensiva mediática dirigida y financiada por el imperio y los medios cacasenos de la gran prensa concentrada.
Y cuales son las razones que esgrimen estos forajidos de la mafia empresarial, sumisa a sus amos del norte, muy sencillo, sus favoritos son el chancho alan chanchullo garcia perez y la obesa keiko, ellos les dan todas las garantias de continuar con el modelito económico entreguista y privatista, antilaboral y salvaje en cambio un outsider puede amotinarse y patear el tablero, dar un giro y enfilar al pais por el camino de la justicia social y el respeto a los derechos laborales.
Ademas de poner coto y control a la mafia empresarial que ha hecho de la corrupción su modo de vida.
Ademas de ponerle freno y sujetar, aunque chillen, al caballo desbocado de la gran prensa concentrada que se creen los mas mas y los intocables.
Ya es hora que el socialismo redentor se haga cargo del gobierno, el pueblo esta harto de tanto ratero derechista y neoliberal. Estaremos atentos.

Anónimo dijo...

Muy buena Raúl Wiener

Anónimo dijo...

Otro peditorial de ese papel higiénico de nombre el comercio en contra de urresti, es que la churretera de la mafia empresarial es aluvionica y no se detiene con nada. Ahora vaticinan que el interés despertado por la candidatura de urresti y su alto nivel de aceptación por parte del electorado es solo pasajero, NO, NO Y NO, mis queridos badulaques, están equivocados urresti ha llegado para quedarse y es casi seguro el próximo presidente del país, duela a quien le duela y arda a quien le arda. Y es mejor que se compren toda el stock de papel higiénico que hay en el mercado, la diarrea tiene para rato.

Anónimo dijo...

Hace solo dos dias lo han echado a la basura y lo han corrido como a un apestado al chonguero aldo M del moquercio, sin embargo el día de hoy desde la pestifera columnacha que tiene en esa cloaca llamada diario 21 sigue escribiendo cojudeces en contra de la estabilidad laboral.
O es que le gusta que le pateen el trasero o que mier...le pasa a este chancalofitrecu, eso de acostumbrarse a vivir arrodillado y con la mano estirada es una vaina. Pobechito

Anónimo dijo...

Felicitaciones, Raúl