tag:blogger.com,1999:blog-31142642.post5027607190198664893..comments2023-10-03T07:10:56.515-05:00Comments on Raúl Wiener: Adelantando balancesRaúl Wienerhttp://www.blogger.com/profile/10034688876220081844noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-31142642.post-38041027002249885252010-10-08T12:57:35.398-05:002010-10-08T12:57:35.398-05:00No hay que olvidar que el "triunfo" del ...No hay que olvidar que el "triunfo" del PPC-UN a nivel distrital se debe a que ha servido de "vientre de alquiler" a muchos caciques y trásfugas que se treparon a la 'poto-combi' de Lulú. <br /><br />Otra mentira que los adulones se esmeran en introducir en la creencia popular, es llamar "locomotora" al "arrastre" de García en las elecciones. <br /><br />Veamos: el 2006, según Lourdes Flores y muchos entendidos, García le robó el pase a segunda vuelta 'en mesa'; después, los electores limeños, aterrados con los ‘sicosociales’ de TODOS los medios de comunicación, aceptaron taparse la nariz y con repugnancia votaron por el 'mal menor' : "No teníamos otra alternativa", -afirmaron a su salida de los recintos de votación. <br /><br /> No creo que el voto a Susana sea políticamente "neutro", como se afirma. Tampoco pienso que Villarán "sorprende" o "cultiva" a propios y ajenos gracias a su sonrisa 'Kolynos'. O a la simpleza de que la candidata de Fuerza Social se "benefició" porque al compararla con las incontrolables fruncida de ceño, gestos, muecas y poses que Lourdes exhibía en cada presentación, la "simpatía" natural, el carisma de Susana la hizo ganadora; o por ser una 'tía bacán' que entiende a los fumones y hace causa común con los descarriados. <br /><br />Con todas la limitaciones que Fuerza Social y Susana Villarán adolecieron en la campaña, el impacto mediático "shock" que generó el "cargamontón" de TODA la prensa canalla en su contra, obró a su favor. Su exposición en los medios de comunicación la "conectó" con la ciudadanía. Cierto, "apropiándose" de la decencia. Sin embargo, ese "romance" se interrumpió abruptamente a la vuelta de la esquina por la inclemente asonada mediática que la acusaba de "terrorista", pro-drogas, pro-aborto, pro-huelgas, paros y plantones. <br /><br /> El programa de Jaime Bayly permitió a la ciudadanía conocerla, fue cuando los electores se percataron que no se trataba de una “chupacabra” ni de una cándida "caperucita" que el “malvado" lobo feroz se la iba a comer, como una amalgama de entusiastas "cojudos", malvados, "lerdos" y "huevonas" pretendieron hacer creer. <br /><br />Aldo M y su maldita vecindad, comenzando con la repugnante calumniadora, Cecilia Valenzuela, Paredes Castro, Raúl Vargas, Jaime Altahus, y, "por-su-poto", las rabonas segundonas incrustadas en los medios masivos de comunicación, se esmeraron en proyectar a la candidata izquierdista como la imagen distorsionada suya que venía de Palacio y el Municipio con 12 mil quinientos dólares..<br /><br />Cándido<br /><br />....Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-31142642.post-24107145386000660562010-10-08T12:57:34.869-05:002010-10-08T12:57:34.869-05:00No hay que olvidar que el "triunfo" del ...No hay que olvidar que el "triunfo" del PPC-UN a nivel distrital se debe a que ha servido de "vientre de alquiler" a muchos caciques y trásfugas que se treparon a la 'poto-combi' de Lulú. <br /><br />Otra mentira que los adulones se esmeran en introducir en la creencia popular, es llamar "locomotora" al "arrastre" de García en las elecciones. <br /><br />Veamos: el 2006, según Lourdes Flores y muchos entendidos, García le robó el pase a segunda vuelta 'en mesa'; después, los electores limeños, aterrados con los ‘sicosociales’ de TODOS los medios de comunicación, aceptaron taparse la nariz y con repugnancia votaron por el 'mal menor' : "No teníamos otra alternativa", -afirmaron a su salida de los recintos de votación. <br /><br /> No creo que el voto a Susana sea políticamente "neutro", como se afirma. Tampoco pienso que Villarán "sorprende" o "cultiva" a propios y ajenos gracias a su sonrisa 'Kolynos'. O a la simpleza de que la candidata de Fuerza Social se "benefició" porque al compararla con las incontrolables fruncida de ceño, gestos, muecas y poses que Lourdes exhibía en cada presentación, la "simpatía" natural, el carisma de Susana la hizo ganadora; o por ser una 'tía bacán' que entiende a los fumones y hace causa común con los descarriados. <br /><br />Con todas la limitaciones que Fuerza Social y Susana Villarán adolecieron en la campaña, el impacto mediático "shock" que generó el "cargamontón" de TODA la prensa canalla en su contra, obró a su favor. Su exposición en los medios de comunicación la "conectó" con la ciudadanía. Cierto, "apropiándose" de la decencia. Sin embargo, ese "romance" se interrumpió abruptamente a la vuelta de la esquina por la inclemente asonada mediática que la acusaba de "terrorista", pro-drogas, pro-aborto, pro-huelgas, paros y plantones. <br /><br /> El programa de Jaime Bayly permitió a la ciudadanía conocerla, fue cuando los electores se percataron que no se trataba de una “chupacabra” ni de una cándida "caperucita" que el “malvado" lobo feroz se la iba a comer, como una amalgama de entusiastas "cojudos", malvados, "lerdos" y "huevonas" pretendieron hacer creer. <br /><br />Aldo M y su maldita vecindad, comenzando con la repugnante calumniadora, Cecilia Valenzuela, Paredes Castro, Raúl Vargas, Jaime Altahus, y, "por-su-poto", las rabonas segundonas incrustadas en los medios masivos de comunicación, se esmeraron en proyectar a la candidata izquierdista como la imagen distorsionada suya que venía de Palacio y el Municipio con 12 mil quinientos dólares..<br /><br />Cándido<br /><br />....Anonymousnoreply@blogger.com